Tarjeta gráfica

Buenos días,
Quería saber como puedo identificar el modelo de mi tarjeta gráfica en el pc sin tener que abrirlo, tengo que instalar un nuevo driver y supongo que me hace falta saber el tipo y modelo de la tarjeta gráfica que actualmente tiene instalada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es relativamente fácil sin tener que abrir el ordenador, la forma más rápida es descargando un programa como Everest (evaluación de 30 días) o Speccy gratuito y más sencillo de utilizar.
Estos software te dicen al momento todo lo que tiene tu ordenador, hardware, software, drivers, tipo de Bios ...