¿Puedo cambiarle el procesador a mi sony vaio?

Tengo mi laptop y es una sony vaio vgn-nr110fh con un procesador intel celerom a 1.73 y me gustaría saber si se le puede cambiar por otro como por ejemplo un intel celerom a 900 a 2.2 o cual me podrían recomendar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los portátiles los micros no se le pueden cambiar los micros
ya que estos van soldados a la placa directamente
la memoria tu modelo si se le puede aumentar
muy pocos modelos de portátiles puedes cambiarle como mucho la gráfica, pero micros
ningún modelo.. lo siento compañero un saludo y no olvides de votarme