Pitido

Hola. Mi ordenador desde hace unos días cada 3 por 4 empieza a pitar, cuando cierro las aplicaciones abiertas deja de pitar.
Le he pasado un antivirus actualizado y no me encuentra ningún virus.
¿Qué le puede pasar? ¿Dónde puedo encontrar un antivirus online? ¿Un disco de rescate de antivurs actualizado? ¿Un disco de rescate del sistema operativo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobrecalentamiento es la primera palabra que me viene a la cabeza. Cuando usas muchos recursos del sistema el procesador usa mayor poder y tiende a sobrecalentarse y a emitir los famosos pitidos. Para eliminar esta teoría, abre el gabinete de la PC y ponle un ventilador de mesa apuntando hacie dentro del PC. Intenta reproducir el problema.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Si esto no funciona, necesito saber cuales son las aplicaciones con las que se presenta el pitido, si el pitido sigue alguna melodía o si sigue hunda determinada secuencia, además, del modelo y marca de tu placa madre.
Hola. Veras parece ser que el pitido se emite al rato de abrir cualquier aplicación. He probado a quitar la tapa y cuando esta quitada no emite ningún pitido. ¿Qué componente puede ser el que necesite un ventilador adicional?
Tengo un amd duron a 800 mhz
1. El Procesador.
2. La tarjeta de vídeo.
3. La placa madre en general.
El problema en el caso del ventilador, es que la placa madre y el gabinete por dentro están muy calientes, por lo que el aire que el ventilador le envía al procesador evidentemente hará de todo menos enfriar al procesador. Así que o mantienes el gabinete abierto, o compras un ventilador interno.
Roberto Henry
[email protected]