Problema con tarjeta madre HP

Le puse una tarjeta de video de 256 la cual distorsionaba video la cambie por una de 64 y soltó un olor a quemado la apague inmediatamente, y ya no arranca, corre electricidad por la tarjeta pero no da video ni integrado ni de la tarjeta de 256 tampoco ni reseteando el bios. Probé el micro, la memoria, la tarjeta de 256 y la 64 en otra pc y funcionan excelente.
Cosa que me pareció realmente extraño pues como la tarjeta de 64 va a funcionar y como esa tarjeta pudo causar esa reacción en mi tarjeta, si me pueden ayudar a repararla seria genial se que es algo difícil, por otra parte ningún capacitor esta inflado, si pueden orientarme más o menos en donde puede estar el problema se los agradecería
Respuesta
¿Por casualidad las placas son AGP? Decime que modelos exactos son ambas placas de video y el motherboard en cuestión.
Si compañero veroetrey efectivamente los puertos de ambas tarjetas son agp, y ambas son ati radeon una de ellas es agp 8 y la otra es agp 2 según parece, en este momento lo que no tengo muy claro es cual sea el modelo del video integrado de esta tarjeta, pero estos son los nombres de los chips que tienen, broadcom, smsc lpc47b387-nc, ics, lankom elec sq-h40b, intel fw82801eb
Gracias!
Si pusiste una placa de video de 3,3V antigua, en un slot AGP que solo acepta 1,5V, seguramente le causaste daños graves a la placa madre. Quizás algún técnico electrónico pueda llegar a hacer algo siempre y cuando lo que se haya quemado no sea un Integrado.
Perdón... es "HACER" me pasa por escribir apurada.
Muchas Gracias, por tu respuesta vaya tontera fui a cometer pero bueno de eso se aprende igual revisare los transistores, y le sacare el pueto agp que debe de estar quemado y si aún así no funciona, creo que se vera bien la tarjeta en la basura je je