Mi pc no reconoce el cdrom

De repente a mi pc le ha dado por no reconocer mi cdrom sin haber instalado nada nuevo y sin haber hecho nada que pudiese desestabilizar el sistema.
Ademas me indica en sistema que el controlador primario ide y el controlador secundario ide no existen o no tienen todos sus controladores instalados (code 10).
¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué hago?
socorrrrrrooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
Poco extraño que muera así de la nada. Lo que puedes hacer es a puro nivel de hardware. Pon el CD-ROm en otra canal IDE con con su propia falla IDE así lo dejas aparte del Disco Duro, lo configuras en master a ver que pasa, recuerda activar el bios todos los IDE en AUTO aver si lo agarra. Si ni así, pues ya estamos mal.. creo que murió tu CD, peor no hay explicaciones razonables, solo que todo equipo electrónico es propenso a fallar y hay no hay mucho que hacer.. Suerte en eso. Un placer darle la mano, cuenta como te va en las pruebas..