Se apaga justo antes de instalar

Hola te cuento que formatee mi maquina y en el momento de la instalación del windows xp, la pc se apaga, a veces en falta 39 min para completar instalación o a veces antes en el momento de cargar el s.o cuando dice reiniciando para completar instalación, esto ya me paso más de 10 veces, he vuelto a formatear y lo mismo. Probé con otra fuente, cambie la memoria, formatee e instale el mismo hd en otra maquina y no tuve problemas. Ya no se que hacer, también al iniciar sale el error : cmos settigs wrong, pongo las opciones por defecto e igual se "cuelga" después de copiar los archivos y antes de instalar te agradecería puedas ayudarme saludos

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la compu es ensamblada (hechiza) dime que marca y modelo es la placa, para saber, es claro que tienes un problema allá, la otra checate si el ventilador del procesador esta funcionando a la velocidad adecuada..
Mira, es una pc chips, no se el modelo, no encuentro el nombre en la placa, si bien no chequue la velocidad del ventilador parecería funcionar bien, ¿cuál seria la velocidad normaL? ¿Sino qué otra cosa podría ser? Gracias
En el bios aparece las revoluciones del fan, pero si esta girando bien, descartamos sobrecalentamiento, dice que ya probaste con fuente, y memoria diferente, y el disco en otra computadora se deja formatear e instalar windows correctamente, solo queda la posibilidad que la mother tenga inflados los capacitores que están alrededor del micro, de antemano la mother es de pésima calidad no se si te convenga mandarla arreglar, en mi opinión consigue una de segunda mano si estas limitado de dinero.