¿Drivers para Windows XP?

Estoy intentando cambiar a Windows XP y necesito actualizar algunos drivers.
No sé como hacerlo ni de donde bajarlos, solo conozco un sitio pero me piden dinero.
Tarjeta de video: Ati Rage Fury / xpert128/xpert 2000 (Español)
Escáner: CanoScan N650U
Modem: SupraMax 56K USB
Cualquier ayuda me vendría muy bien.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los escontre sin problemas en www.driverguide.com ahora hay que ver si asi trabajan en XP. Eso se lo dejo a usted. El del Scanner esta en el sitio de Cannon directamente. http://12.129.248.84/techsupport.php?p=csn650u&q=download&type=windows
Suerte un placer en ayudarle
P.D. Los de xpert están algo grandes 10MB c/u.