Detectar hd

Hola tengo una AMD K6-2 300MHZ una placa sys, no me reconoce un hd western digital de 40Gb probé con en EZ inmstall de Western, me lo detecta, me deja particionar, todo bien, pero me dice que reinicie, y al reiniciar todo sigue igual

1 respuesta

Respuesta
Con esa placa no podrás utilizar ese disco ya que son incompatibles. El disco utiliza una tecnología de conexión llamada UDMA y esa placa no la soporta.
Lo lamento
Suerte
Bueno, mirá el experto sos vos, pero mientras esperaba la respuesta, baje el EZ install de otra página y ya tengo andando el disco en ese mother, igual gracias