Problemas con un escáner

Hola.te comento mi problema. Tengo un escáner Benq sw3000, pero me pasa lo mismo con un hp scanjet 3500. Al instalarlo en mi equipo con windows xp los reconoce y funcionan perfectamente pero al resetear y volver a iniciar el ordenador me aparece un problema en el administrado de dispositivos(el signo amarillo de exclamación). Lo abro y sale que la información del registro del dispositivo esta incompleta o dañada(Código 19)y que reinstale el dispositivo.Ya lo hago pero para siempre igual. Cambie el escáner pero sigue el problema. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Este problema no es para la sección Hard sino para Soft! Pero de todas formas te ayudare.
El problema esta en la regedit de tu SO, lo sucede muy a menudo es que se instala mal el driver y luego el SO no la limpia de la regedit.
Te aconsejo utilizar algún soft para ello! Previamente desinstalar los drivers.
Uno bueno es Regclen!, Cleansweet de norton.
Suerte