Cámara Web

Hola, mi nombre es Juan y tengo un problema. Mi hija me regaló una cámara Web marca Notebook Camera Kit CMR-PC1 USB. De la casa SONY, y este es mi problema. Mi equipo es un WINDOWS XP HOME EDITION, con la cámara viene el CD para su instalación y configuración, sigo las instrucciones y todo sale bien, pero en el momento de conectar la cámara, el PC no me la reconoce. ¡Es compatible está cámara con mi equipo! Espero vuestra ayuda y mientras tanto un fuerte abrazo y un saludo muy cordial.
Juan Pol [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Juan tu equipo es compatible, pero fíjate que tengas el puerto USB habilitado ¿cómo lo haces? Tienes que ir al Bios de tu PC (cuando arranca y lee el microprocesador y las memoria te debe aparecer una leyenda que dice que apretes "DEL" o F1 para ingresar al Bios o Setup.
Dentro del Bios encontraras la configuración básica de tu mother fíjate en un de los lugares para configurar puertos y algo similar que dentro debe decir "port USB" y "Assing IRQ for USB" o algo similar y fíjate que esta habilitado o Enable que es lo mismo.
Después de tener el puerto habilitado fíjate en la parte de sistema del windows (en panel de control)y fíjate que el puerto USB este bien configurado sino cualquier cosa bórralo y resetea tu Pc que el Windows lo reconozca e instale de nuevo y proba de nuevo con la instalación de la Webcam