Cualquier monitor en mother compaq

Alguien me puede ayudar a conectar un monitor cualquiera a una mother para Compaq Presario.
Tengo entendido que con un adaptador o algo similar, se puede pero no lo encuentro como armarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero en mi vida he visot una presario con una adaptador de video que no sea SVGa, que modelo tienes, porque no se de que me hablas, en el 100% de la teoría cualquier monitor desde VGA hasta un SVGA debe servirle..
Suerte en eso, avisa a ver que es.
Un placer adarle
Tengo una Presario 7453, y ya probé con varios monitores y no me funciona.
Si, ya sé, tu teoría es perfectamente cierta, es que parece que los tipos de Compaq le han hecho algo a la placa que traen on-board para que sólo funcionen con monitores Presario, si, ni siquiera otro monitor Compaq, tiene que ser el de una Presario.
Si no estabas enterado, todo bien, y si encontrás en algún foro cómo hacerlo, por favor avisame. Gracias
Bueno mira yo trabajo para Compaq pero en soporte en servicores, per he usado infinidad de equipos Compaq y he visto algunos como tu equipo. Ahora eso del monitor no tiene explicación. Preguntare a la gente de presario a ver que me comenta, ademas revise los manuales y aun no veo nada referente a eso. Puede ser que tu monitor o la plata tiene un daño en algún pin del video y por eso solo el original le sirve, pero esta un poco imposible, deja terminar de revisar y ya revermos.. Suerte...
No es mi equipo solamente, he visto varios y según me comentaron a los que pregunté me dicen que es normal pero no encuentro solución.
Deja y pregunta este lunes a los chicos de presarios a ver que me dicen, Suerte y un placer ayudarle
Según Compaq eso no es nada, no existe nada en el equipo que no permita usar otros monitores, debes tener un problema en tu tarjeta de video. Es la única opción.
Suerte un placer en ayudarle