Problemas con la grabadora

Hola ivaj, tengo un problema con la grabaora que me ha surgido últimamente, y es que al crear una imagen con el clone u otro programa, no es capaz de tostarla luego, me da el siguiente error cuando lleva ya un 80 y pico por ciento de la grabación "ilegal request:invalid field in cdb (5:Ox24:0x00) durante el proceso de grabación de la imagen va dejando el buffer vacío varias veces.Cabría pensar en poca velocidad del hd pero no, porque cuando grabo datos carpetas u otros ficheros lo hace sin problema. En cambio con la imagen de los cds de música es donde me esta surgiendo este problema
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de algún problema de disco, que se ralentice a la hora de grabar.
El que no te de problemas grabando carpetas o ficheros no es significativo. Ten en cuenta que no es lo mismo grabar ficheros más o menos grandes, que grabar desde una imagen de CD (varios cientos de megas).
Comprueba tu sistema, dependiendo de tu sistema operativo, activa el DMA del disco ( ¿tienes windows 2000? ), ten en cuenta que algunos sistemas operativos no le sacan el rendimiento completo al DMA (p.e: W2000).
Comprueba que tu grabadora esté conectada a un canal IDE distinto al del disco duro desde donde grabas.
¿Sólo te ocurre con imágenes creadas con el CLONE?, prueba con otras imágenes NERO, Easy CD, ...