Problemas con la grabadora

Hola ivaj, tengo un problema con la grabaora que me ha surgido últimamente, y es que al crear una imagen con el clone u otro programa, no es capaz de tostarla luego, me da el siguiente error cuando lleva ya un 80 y pico por ciento de la grabación "ilegal request:invalid field in cdb (5:Ox24:0x00) durante el proceso de grabación de la imagen va dejando el buffer vacío varias veces.Cabría pensar en poca velocidad del hd pero no, porque cuando grabo datos carpetas u otros ficheros lo hace sin problema. En cambio con la imagen de los cds de música es donde me esta surgiendo este problema
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de algún problema de disco, que se ralentice a la hora de grabar.
El que no te de problemas grabando carpetas o ficheros no es significativo. Ten en cuenta que no es lo mismo grabar ficheros más o menos grandes, que grabar desde una imagen de CD (varios cientos de megas).
Comprueba tu sistema, dependiendo de tu sistema operativo, activa el DMA del disco ( ¿tienes windows 2000? ), ten en cuenta que algunos sistemas operativos no le sacan el rendimiento completo al DMA (p.e: W2000).
Comprueba que tu grabadora esté conectada a un canal IDE distinto al del disco duro desde donde grabas.
¿Sólo te ocurre con imágenes creadas con el CLONE?, prueba con otras imágenes NERO, Easy CD, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas