Disco duro

Hola, tengo un disco duro externo de 250mb que me funcionaba bien, pero hace tiempo que no lo uso y ahora al ponerlo el ordenador no lo reconoce y el partition magig me da error table 100 al intentar abrirlo.
¿Alguien me podría ayudar?
pd: es urgente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problem con la master boot record o tablas de particiones del disco. Has de rehacer esa tabla. Tienes que recrear las particiones. La mala noticia es que pierdes los datos. Salvarlos sería ya otra cuestión.