Fuente alimentación

Muy buenas maxi¡ Tengo pensamiento de mejorar mi pc, comprarme un procesador p-IV con su correspondiente placa.TEngo un pentium II a 350. MI pregunta es la siguiente ¿tengo qué cambiar la fuente de alimentación.o me vale la que tengo? Tengo la que me venia en un principio

1 Respuesta

Respuesta
Deberás cambiar la fuente dependiendo del modelo de placa que compres! Pero de todas formas recomiendo que instales una fuente de 350W o mayor.
Suerte