Problemas con un Pendrive

Hola buenos días, acabo de recibir mi portátil nuevo TOSHIBA L650-1OE, y lo primero que he hecho ha sido ponerme a pasarle las fotos que tengo en mi Pc para descargar un poco el disco. El problema que tengo es que algunas veces el PEN se desconecta y se pone a conectarse y desconectarse el solo. He probado con otros PEN y funcionan correctamente, he probado también con mi cámara reflex, he volcado todas las fotos que tenia y sin problemas. También he probado con un ratón USB que me han regalado y también sin problemas. Hoy Lunes he llamado a la casa que me lo ha vendido y me comentan que algunos PEN se dan de tortas con ciertas maquinas por variaciones del voltaje del USB, pero que si funciona con otros dispositivos no hay tal problema.Me gustaría solamente saber si los USB del portátil pueden tener algún problema o solamente se trata de un problema puntual con este PEN. (He de deciros que pasa lo mismo en resto de los USBs del portátil)
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si con el mismo PEN te pasa en todos los USB del pc nuevo, se puede suponer que sea del PEN, ¿lo has probado en otros PC'S? ¿Hacia lo mismo?
Si es así, que lo has probado en otros PC'S y hace lo mismo de desconectarse cada poco casi de fijo que es del PEN, a mi eso me pasaba con uno, hasta que no se porque ahora ni me lo detecta ni nada, eso si, me funciono correctamente un par de años.
El PEN funciona perfectamente en el resto de pcs de la casa solo me falla en el portátil nuevo. Falla en todos los Usbs del portátil. Cuando falla lo saco y meto otro PEN y lo reconoce perfectamente.
Pues posiblemente tenga razón la casa del fabricante.
Posiblemente ese PEN en especial, necesita un voltaje diferente (por algún fallo o algo).
Pero si con todos los diferentes componentes que has probado funciona correctamente, no es nada grave, ni que este relacionado con su portátil.