Problema con el HD al iniciar la Maquina

Antes que todo gracias por cualquier respuesta que puedan ofrecer solución:
Sistema:
Celeron 533mhz
Windows millenun
hdÑ 10 mb western
Lo que quisiera preguntar ahora es por que cuando enciendo la maquina luego de por lo menos un mes sin usarla el disco duro de la maquina, enciende pero no visualiza en el monitor la información de inicialización (osea el monitor no responde y pareciera que tuviese una caída de voltaje), la solución a la cual recurro en el momento es resetear varias veces la maquina hasta que todo empieza a correr correctamente.
Nota: 1)En ocasione aparece la que inice el F1 resumen, como en otras ocasiones no.
¿POr qué?
Atentamente: Walter Perez

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la pila de tu motherboard ya este descargada, haz el intento de cambiarla, en caso negativo tienes 3 factores que cuidar: memoria, tarjeta de video y pot ultimo motherboard Y/O procesador, aunque estos últimos casos son muy raros.
No olvides cerrar la pregunta y puntuar la respuesta.