¿Qué pasa si prendo un 1.8xp sin disipador?

¿Hola a todos?. ¿Si hago eso se me dañaría la board o el procesador o ambos?. Sucede que lo prendí por unos segundos y no me dio video y después de colocárselo de nuevo no me volvió a iniciar y aparecen los leds del teclado prendidos
Respuesta
Soy guille.
Acabas de pagar la novatada de AMD.
HAS QUEMADO EL PROCESADOR, la placa no debería sucederle nada.
Prueba con otro y veras como si te va, pero ASEGURATE DE PONERLE UN VENTILADOR ENCIMA.
Hola guille, probé con otro procesador y sigue igual. ¿Qué pasa?
Soy guille.
Mira, por internet hay un video muy gracioso en el cual salen 4 ordenadores desmontados.
La prueba era la siguiente.
Jugando con el QUAKE 3, y con el refrigerador puesto, querían ver que pasaba si le quitaban el DISIPADOR.
1.- El celeron, pego en pocos segundos un pantallazo y se reseteo la maquina.
2.- El pentium 4 comenzaba a dar tirones y se colgaba la maquina al cabo de 30 segundos.
3.- AMD Y DURON... SALIERON HUMO.. Y dejaron de funcionar.
Mira a mi los empleados ya me han quemado un un AMD XP1400 que era de lo más forzado y un duron 800. Simplemente por poner mal el ventilador y no calzarlo bien.
La pregunta es ahora, ¿puede haberse estropeado la placa?.
No se pero todo es posible.
Mira, dime primero si alguna vez te funciono el AMD XP en esa placa, no sea que hayas querido poner un procesador que no funcionara en la placa, bien porque necesiaba reprogramar la bios para que lo reconozca y de video. Bien porque no soporta el bus 133 tu placa o el voltaje necesario para los XP.
¿Puedes verificar el estado del procesador en casa de algún amigo?
¿Tu placa soporta el XP?, y si lo soportara, ¿esta actualizada para el 1.8?
Y recuerda, ponerle silicona enicma y un buen procesador.
Guille