Perdón se me olvido

Sabes a la portable
Tiene un usuario que no tengo la contraseña y deso borrarlo y poder configurar uno nuevo, se que tengo que entrar a msdos pero no recuerdo con exactitud, me ayudas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes hacer algunas cosas la primera seria al iniciar tu portable cambia el nombre de usuario al que tu quieras, al ser un usuario nuevo le podrás asignar la clave que quieras si no le ponse contraseña no te entras directamente a la sección de windows, y si quieres cambiar de la contraseña a un usuario, que no conoces su contraseña, busca los archivos *. Pwl el cual tendrá el nombre de usuario que tu quieres cambiar la contraseña ábrelo con NOTPAD y borra su contenido y guarda los cambios al iniciar tu computadora te volverá a pedir la contraseña solo que ahora mostrara un error permitiéndote cambiar esta por la que quieras.. listo espero haber sido de ayuda saludos... Saul Hdez...