Formatear xp

Hola,
mi ordenador va fatal y quiero arreglarlo un poco. Se supone que si lo formateo debe mejorar. No tengo cd porque al comprarlo me dijeron que se hace con el propio ordenador o algo así. Recuerdo que lo hice una vez tocando algo al iniciarse. No se si es formatear o algo así pero me fue muy muy bien. ¿Te suena lo que te digo?
A ver si me puedes ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es, pero es necesario saber marca y modelo de tu computadora para saber la secuencia de restauración, prueba al iniciar con f11 o con f10
Hola, gracias por la respuesta.
Es un hp pavilion de sobremesa. No se decirte más.
Lo que quiero, ya te digo, es ponerlo lo más parecido a como vino de fabrica, porque he ido instalando cosas que ahora no quiero y lo quioero dejar solo con lo que de verdad uso y sin "porquería".
Gracias
Ok, prueba con F10 o con F11 al iniciar, para restaurar de fabrica tu ordenador