Problema con fuente ATX

Hola. Tengo dos fuentes descompuestas necesito hacer andar una para mi pc. Las dos tienen básicamente el mismo síntoma: Tengo la señal de PG pero no encienden, si las puenteo manualmente tampoco. Una es marca LYC modelo: LC-250ATX 6/4A y la otra Sunshiwe modelo ATX-8D4-2 300w 3A. A una de ellas tuve que cambiarle los dos electrolíticos de entrada (uno estaba inflado y el otro pinchado). ¿Por dónde puedo empezar a revisar? ¿De casualidad tienes el diagrama de alguna de ellas?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo esquemas de fuentes. Básicamente son sistemas conmutados, y según la avería no merece ni repararlas (por la dificultad de encontrar los repuestos)
Las averías principales son los transistores de potencia, que se cruzan, revisa si no tienes alguno que de corto o esté abierto, por ahí podría venir el problema.
Ojo con la potencia que consume el equipo, pues puede hacer saltar los integrados casi sin mirar.