Ordenador sin audio.

Tengo un ordenador de sobremesa HP Compaq Presario sr2069es lo he formateado y reinstalado y no soy capaz de sacar el audio, he instalado los draivers de todo tipo y tampoco. Me podría decir si puedo comprobar o hacer algún paso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde has bajado los drivers? ¿De la página oficial de HP?
Si los he descargado de la página oficias HP y de alguna más que no me acuerdo.
A ver en el administrador de dispositivos si el dispositivo de audio te aparece con una exclamación o como un dispositivo más.
Aparece como un dispositivo más.
Entonces tendría que ir, estás seguro de que tienes conectados los altavoces en el agujero correcto, ¿es decir en el verde?
Si, ¿puede ser algún error a la hora de instalar el sistema operativo? Es que me dio un error que no conozco y después me he acordado que posiblemente pueda tener algo que ver ¿se puede hacer algún arreglo sin necesidad de reinstalar el sistema operativo?
Puedes intentar repararlo, es decir, arrancar el PC con el disco de windows metido y seguir los pasos de una instalación normal, con la diferencia de que antes de llegar a la parte donde muestra las particiones, detectará que hay un windows instalado y te preguntara si quieres repararlo.