Porque mi cam web solo funciona con video llamada

El problema que tengo es que al mandar mi cam sin video llamada se corta, y al enviarla con video llamada si funciona, pero antes no pasaba eso, lo único que puse internet inalambrino y cuando tenia con cable no me pasaba eso... Espero tu respuesta y haber en que me puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué programas utilizas tu web cam? ¿Qué fue lo ultimo que realizaste antes de que dejara de funcionar? ¿Instalaste algún software o hardware nuevo?... revisa los drivers de tu web cam y de ser posible actualízalos y reinstálalos, revisa tu pc de algún tipo de virus y demás programas maliciosos y prueba tu web cam en otro pc con el fin de probar si el problema es de la cámara, prueba con lo que te digo yo de cualquier manera sigo aquí para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR