Error 0175 crc1 stop post en IBM A20 pentiun III

Hola un amigo me vendió una IBM A20 pentium III en la que sale este error prende y carga todo en regla reconoce todo normal pero se atraca al salir este aviso por favor de que forma puedo repararla por donde comienzo, no soy técnico pero algo conozco de pcs, y quisiera poder repararla yo mismo (claro si puedo), me dijeron que puede ser la pila, o el que hay que actualizar el bios podrían orientarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea problema con la bios, te recomiendo que resetees la bios (cmos), ya sea que lo hagas moviendo los jumpers o quítale la pila por una media hora y después vuelove a colocarla y revisa si el problema continua, igualmente te recomiendo que busques la ultima actualización de tu bios, puede ser en la página del fabricante, prueba con esto haber si te resuelve el problema y también te dejo aquí un link con un problema parecido por si te ayuda en algo: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/error-0175-bad-crc1-stop-post-task-de-ibm-thinkpad-t23-t165740.html
Yo de cualquier manera sigo aquí para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR