Problema con memoria ram

Tengo una 486 con 8 sim de 32 pines de un mega cada uno que intento usar como router con un programa de linux.
El problema es que me da un error en memoria y no consigo ningún soft para testear los sim bajo dos o linux, porque no se si lo que esta mal son los sim o el banco.
Si podes ayudarme en esto te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea el banco! Eso seria muy raro de verdad! Yo me inclino por ma memoria ram en si. De todas formas para dos puedes utilizar el norton utilities 8.0 donde este tiene algunas utilidades de testeo de RAM.
Suerte