Falla el disco

Tengo un HDD de 3.1G al pedir información de las particiones con el Fdisk me aparece una sola partición activa con el 60% del total del HDD
y nada más. Al tratar de borrar cualquier partición extendida me manda el mensaje de que no existen tales particiones por lo pero si me informa que el tamaño total del disco es de 3.1G
He formateado el HDD pero no consigo acceder al otro 40%. ¿Qué podrá ser?
Respuesta
Prueba a borrar la partición primaria, echo esto pide hacer una nueva partición y esta vez pídele que use el 100% también no se te olvide activar la compatibilidad para discos duros grandes que te pregunta fdisk al principio.
Si lo que quieres es acceder a tu 40% sin perder tu partición primaria de 60% consíguete el programa "partsp" que te deja cambiar las particiones sin rehacerlas o simplemente consíguete un red hat linux y usa su utilería fdisk que es mucho más lista que su homóloga de windows.