¿Laptop se Calienta Mucho?

Soy nueva en esto del forro y tengo muy poca experiencia en computación, estoy tratando de apredner poco a poco.
Tengo una laptop Dell que se calienta mucho, como debo limpiarla, supongo que debe tener las rejillas tupidas de polvo, por favor oriéntame sobre el tema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para lo que es laptop debes recurrir a un servicio técnico especializado donde le hagan esa limpieza y verificación de todos los coolers.