Sin audio en el ordena

Hola buenas, hace un tiempo formatee el pc, y al iniciarlo de nuevo me di cuenta dq no tenia sonido de ningún tipo, ni siquiera me aparece el icono del altavoz, la ultima vez que formatee el ordena tenia que meterm en la página web de packard bell e introducir el numero de serie para bajarme los drivers, pero ahora al meterm en esa página no aparecen los modelos y no consigo encontrarlo, me baje el everest y me dice que es la controladora de sonido multimedia pero no me dice ni que marca ni nada, solo una especie de código tipo PCI\VEN etc, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela.
¿Dices qué el Everest n o te mostró el nombre completo del dispositivo de Audio?
¿Estas usando el Everest completo o la version de prueba? Lo digo porque me ocurría lo mismo hasta que lo registre con un numero de serial y así aparecía todo.
Ahora si ese no es tu caso, sino que simplemente el Everest no puede mostrarte eso, entonces tendrás que dejar el nombre completo y modelo de tu M-Board, para ver si se consiguen los controladores en alguna web... de antemano ya sabes que es eso lo que le falta a tu sistema.
Sin embargo te dejo este link de adelanto a ver si te sirve el driver que aquí dan:
http://driverbyte.com/pci-ven-audio-8086-dev-24c5_freedownload/
http://driverbyte.com/via-audio-drivers-pack_download/
Suerte...