Placas base

Hola, soy Raúl.
Tengo dudas sobre el funcionamiento de las placas. Veras, se trata de que en el trabajo tengo algunos ordenadores antiguos, los he despontado (despiece) para catalogar los componentes, pero ahora, al montarlos, algunos no funcionan (no me extraña, algunos están rotos) paro no se porqué, es decir, ¿cómo puedo saber que es lo que falla, si la fuente de alimentación o la placa? ¿O qué otra cosa si no?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es identificar una fuente que funcione para descartar el primer problema, luego deberías intentar lo mismo con un micro, una memoria y una placa, después lo vas intercambiano entre si y sbras cuales son las cosas buenas y podrás determinar el problema, aunque si las maquinas estaban funcionando antes de desmontarlas es muy raro que no funcionen más, deberías verificar como las has armado ...
Muy amable por contestar, aunque sigo donde estoy: a probar todo con todas las combinaciones hasta que con alguna que funcione. Muchas gracias de todas formas. Un saludo