Ayuda urgente netbook se apaga

Hola tengo un problema con mi netbook es un netway intel atom 250 gb, tiene 6 meses y cada vez que veo un video o una peli al cabo de la media hora me sale una pantalla azul diciendo error en el hardware o algo así porque no me da tiempo de verlo bien porque en seguida el ordenador se reinicia. Creí que era problema del windows 7 pero no fue así . Lo cambia al windows 7 home premium y sigue haciendo lo mismo.Lo lleve al técnico y no me lo arreglo, me soltó el rollo de que tenia un virus y no es cierto. Lo analice a fondo y no tiene nada en absoluto. Este error solo me da cuando veo un video. Espero que me ayudes gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Actualiza drivers de la trarjeta de vídeo. (O todos en general) Y lo de los virus puede que sea verdad, muchos virus no los detectan los antivirus. ¿El video es tipo youtube o de los descargados de internet? Si es de los descargados, instalate un paquete de codecs actualizado de www.codecguide.com, el paquete estándar debería servirte. Así como que para visualizar el video, usa el media player classic que viene con el paquete de codecs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas