¿Será un virus?

Desde hace unos días el antivirus Norton 2002, localiza el virus C:\WINDOWS\scrsvr.exe, y lo he borrado del sistema
Pero a partir de ése momento lo vuelve a localizar, a cada rato, colocándolo en cuarentena y vuelve a aparecer y nunca lo borra.
Al arrancar la maquina muestra el siguiente cartel:
No se puede encontrar el archivo SCRSVR.EXE (o uno de sus componentes) compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles.
Si es un virus como consigo liberarme de él y si no como hago para arreglarlo.-
Desde ya muchas gracias y dispculpen las molestias.-
Respuesta
Lo primero que te recomiendo es actualizar a Norton 2003 y que este ultimo lo chequee! El virus que tienes entro por el protector de pantallas por eso no lo puede eliminar el norton y ademas Windows te marca error.
Suerte