Red inalámbrica para adsl

Muy buenas, tengo una conexión adsl con un router de 4 salidas. Un familiar vive a menos de 100 metros físicos y nos vemos sin ningún obstáculo por medio. Me gustaría saber si es posible que a través de unas de mis salidas del router podemos conectar algún sistema inalámbrico para que el forme parte de una red con el router. Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que ue es posible,.. usando un access point, de ahí a comos ea este equipo así el rango de alcance y rendimiento, Si buscas más información revisa aquí.. Suerte y un placer ayudarle...
http://www.linksys.com/Products/product.asp?grid=22&prid=429
Muchas gracias, para empezar ya tengo tajo donde buscar. Parece que hay muchas ofertas en este tipo de conexión inalámbrica, también he podido encontrar "comunidades" que funcionan con esta tecnología. Espero poder hacerlo funcionar y regatearle a timofonica un usuario de internet. Muchas gracias por tú interés.