Problema con disco duro

Tengo un problema con una maquina IBM 350-P75 al querer instalar un ddisco duro la maquina no hace el booting ni con disquete ni con el disco duro lo único que hace es que entra a el bios, allí checo si me esta detectando el disco duro y si lo hace solo que no quiere botear, la mera verdad no se lo que este pasando ya no le encuentro por donde .
Ojala y me puedan ayudar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿De cuántos Gigas es el disco Duro nuevo?
¿No tiene nada instalado ese disco?
¿Qué procesaror es la maquina?
Avisa para ver, pero creo que le bios no lleva ese disco porque es muy grande. Hay que usar un manejador como el DiskManager.. Suerte..