Agregar ram

Hola rohcodom:
Necesito agregar más RAM a mi PC. Tengo 128MB SDRAM PC100 y necesito 128MB más.
Tengo un mother Soyo 6BA+ que no admite memorias PC133.
Preguntas:
1) Si no consigo PC100, ¿puedo colocar PC133 sin ningún problema?
2) Si consigo PC100, ¿conviene colocar dos módulos de 128 MB o uno solo de 256? ( No se si me reconocerán algo por el modulo de 128MB)
Gracias desde ya.
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
1. Si puedes colocarlo y en teoría, no debes tener problemas... pero no te lo recomendaría. Si puedes conseguir PC100 mucho mejor.
2. Uno solo de 256... eso te deja opción a colocar otro DIMM en un futuro no muy lejano.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Procura que los módulos que compres sean del mismo tipo, esto te evitará problemas posteriores con los pantallazos azules.