Segundo disco rígido, no lo detecta win98

Hola Maxi, ¿cómo estas?
Mira, mi problema es el siguiente:
Tenia instalado el windows xp y decidí sacarlo.
Formatee el disco C e instale el windows 98.
Bueno, resulta que yo tengo dos discos rígidos, y el BIOS (o CMOS) detecta amboas discos, pero windows solo detecta el Master, o sea "C".
El disco master esta en fat, y el slave esta en fat32.
¿Qué puede ser?
Mi MOTHER es una ABIT KT7A.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto pueden ser 2 cosas
1 que el disco slave sea demasiado grande y el Win98 no lo detecta.
2 Que no este en FAT32 y este en NTFS (el sistema de Win Xp)
Fíjate con el Fdisk si te ve ambas particiones.
Y fíjate si tienes el win98SE.
Suerte
Me equivoque al decirte como están formateados los discos.
El "C" esta en FAT32 (es de 20 gb en una sola partición), y el esclavo esta particionado de a dos GB (es de 20 gb) con FAT16.
Ya usaba estos dos discos antes de instalar el windows xp (estaba antes de eso con el WIN98).
¿Cómo me fijo de el windows 98 es "SE"?
Gracias !
Por lo que dices debería funcionar lo más bien! Te puedes fijar haciendo click derecho sobre el icono de mi pc.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta