Problema con Geforce4

Tengo una geforce 4 mx 440 y mi problema es que la salida de televisión es solo de 60 hz y claro parpadea un poco.
También me ocurre que quiero ver las películas tratando de quitar los enormes bandas negras, vamos estirarlas un poco sin que sea a pantalla completa (que ya lo he hecho), no se como hacerlo ya que nviuw no me da esa opción.
Gracias
Respuesta
Según lo que entendí en tu pregunta si estoy equivocado escríbeme de nuevo por favor, lo que quieres es reproducir las películas o videos que no sea FULL SCREEN (pantalla completa) para de esta forma deje de parpadear ya que esta estirada (pixeles)
Te recomiendo el BSPlayer, lo puedes hacer con un clic sobre el icono de forma de camarita, proporcionándote la escala que quieres estirar la pantalla, que tengas mucha suerte espero te funcione disculpa si no es lo que buscabas pero fue la manera que capte tu pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con el tema de la frecuencia es así porque es un Standard. Ahora bien! Lo que puedes hacer es comprar un convertidor de señal.
Suerte