Ayuda

Necesito ayuda urgentemente. Resulta que no se que cojones le he hecho al ordenador para llegar a esta situación, pero resulta que no lee los discos de la unidad de 3,5 (usualmente la unidad A: ) . El caso es que el ordenador siempre que le meto un disco de este tipo, me dice que éste no tiene formato. Es como si no me reconociese la unidad. ¿Qué puedo hacer? Daré gracias a dios si me solucionáis este problema lo antes posible.
Tengo un AMD-k6 2 a 550- 128MB RAm. GRACIAS-
Respuesta
Asegurate de que tienes bien cableada la disquetera(suponiendo que alguien ha tocado la disquetera antes de tener el problema). Confirma que te ocurre esto con todos los diskettes, incluso prueba a formatear algún diskette para asegurarte que incluso formateándolo la propia disquetera sigue sin funcionar.
Si sigue sin funcionar cambia la disquetera, la tendrás estropeada; no te preocupes por el precio no vale más de 10 euros. Suerte. Tx.