Tarjetas ISA

Hola tengo un problemay no se que puede ser. Tengo un k7 a 700 con placa Asus K7v, y desde que instale win 2000 no me reconoce la tarjeta scsi del scanner. ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que una tarjeta isa no la puedes instalar en tu placa ya que no tiene ninguna ranura ISA.
Lo segundo es que con Windows 2000 es muy complicado hacer funcionar un dispositivo ISA.
Te recomiendo que te compres una tarjeta SCSI de la marca Adptec o similar.