Hola necesito ayuda sobre driver

Hola, quisiera saber como vuelvo a instalar mi driver de video, ya que mi computadora no muestra los colores correctamente, he tratado todo lo que mis amigos sugieren pero no tengo ningún resultado, quisiera que me orientes que hacer de antemano agradezco tu ayuda gracias y un saludo... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que tu maquina no este en aprueba de fallos, si tu maquina inicia normalmente espera que termine de cargar completamente win, una vez en este, da un click al icono de MI PC, selecionandolo (no entrando en el) y con el botón derecho del ratón un (o directamente clic en el menu que aparecerá selecciona propiedades en la ventana que aparecerá selecciona administrador de dispositivos checa los conflictos que tengas, debes tener uno en ADAPTADORES DE VIDEO, si o no lo tienes el conflicto quita este discocitivo con las opciones que se te presentan, y reinicia la maquina, si tienes el disco de controladores de tu equipo ponlo en la unidad de CD, si no lo tienes sera necesario destapar la maquina y ver el chip principal de video de tu tarjeta escribe el modelo de este chip y busca los drivers en internet como www, driverzone.com especificando mara y tipo de tarj. De video prosiwindo con la reiniciada aparecerá una ventana del dispositivo encontrado en tu caso el de video sigue los pasos de instalación e indícale la ruta si tienes el cd, si no indícale la ruta en donde tienes el driver que bajaste (que este este descomprimido)y finaliza los pasos posiblemente reinicie tu equipo y al reiniciar si tu driver fue correcto(si no baja otro o intenta otro)y así tendrás los coleres adecuados, puedea personalizarlos en panel de control en adaptador de pantalla suerte...