Pregunta sobre BIOS

Hola, mira tengo un problema bastante groso, hice un update de un BIOS y no era exactamente el modelo de mother:
No bootea más, se queda en checking NVRAM..
Tengo un mother pc chips 748 MR, el BIOS que le metí es uno de 748 LMRT, ya procedí a poner el jumper de clear CMOS en clear 5 segundos,
Estuve pensando en la siguiente solución:
Levantar el BIOS de mi mother, ponerlo en un mother 748 LMRT, en teoría debería bootear, en esas condiciones tendría que hacerle un flash al BIOS otra vez ahora con el ROM file exacto, con lo cual dejaría de bootear ahí y pasaría a bootear en mi PC.
1- ¿Es posible?
2- ¿Hay alguna otra opción? (En realidad esta es fácil solo que no tengo un mother 748 LMRT y los servicio técnico pienso que me van a sacar los ojos para hacerme esto y en realidad soy un pobre diablo, lo tendría que hacer yo)
3- Donde puedo llegar a conseguir el archivo rom exacto (lo mande a pedir a pcchips ayer, tal vez me lo envíen al email, pero por las dudas te pregunto)

1 Respuesta

Respuesta
Eso que tu mencionas es factible! Pero bien como tu dices te cobraran mucho para hacerlo.
Recomendaciones:
No actualizar BIOS si no lo hace un técnico.
Ademas considera que este modelo de placa genérica no tiene un buen servicio! Así que ni conviene actualizar los BIOS. Adems no dará mucha mejora en estas placas.
ç
Suerte y recuerda cerrar la pregunta