Formatear Netbook

¡Hola experto!
Estoy pensando comprarme un netbook y me preguntaba como se formatean. Hasta ahora, yo siempre lo había hecho poniéndole un CD, pero si no hay disquetera, ¿Cómo se hace?
¿Es qué me tengo que comprar una disquetera externa? ¿Es qué tengo que llevarlo obligatoriamente al servicio técnico para que me lo reseteen?
¡Muchas gracias por adelantado!
Respuesta
Existen varias fromas, 1 de ellas es usar un pendrive como disco de instalación, para Windows 7 microsoft tiene una herramienta oficial, esta exactamente http://store.microsoft.com/Help/ISO-Tool
La segunda opción seria comprar un lector de DVD externo y otra un poco más rebuscada, pero que he usado yo varias veces, escon una unidad de DVD de algún PC y mediante un adaptador a USB conectarla al Netbook como si fuese una lectora externa.
Pero si piensas instalar Windows 7 te recomiendo la utilidad del USB es más sencillo y en algunos pasos instala más rapido.