Elegir ordenador

Hola:
Me gustaría que me aconsejaras en la compra de un nuevo ordenador.
Sobre todo en el procesador, placa base y memoria.
Principalmente que aconsejas entre thunderbird a 1300 o pentium 4 a 1400
y algunas placas base para cada uno de ellos ( con sus principales características) y si fuese el AMD que memoria comprar SDRAM o DDRAM
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que aconsejar entre estos tipos de máquina siempre es muy difícil. Hay opiniones para todo. Yo, personalmente, siempre he trabajado con Intel y nunca he tenido problemas, pero reconozco que desde hace un tiempo, AMD siempre va un paso por delante. Lo único que puedo decirte es que los AMD se calientan una barbaridad, así que si te pones uno, compra una caja querefrigere muy bien. Y que los PIV, según dicen, no funcionan muy bien todavía, ya que necesitan un software creado para ellos. Pero en poco tiempo esto no será problema. Eso sí, si te compras un AMD, DDR siempre que el presupuesto te lo permita. Hoy día el cuello de botella es la memoria. Ya te puedes comprar un procesador a 5000Mhz, que si la memoria es lenta, no va a funcionar bien. En cuanto a placas base... hay muchas. Marcas que a mi siempre me han gustado son:
supermicro: www.supermicro.com
y
asus: http://www.asus.com/products/Motherboard/index.html
Más que decirte las especificaciones de cada una te pongo las URLs para que las puedas mirar tú mismo. Más que nada porque es mucho y no se realmente qué estás buscando. Eso sí, las marcas que te he dado son, a mi entender, de lo mejor que hay, así que si buscas algo económico, no mires ahí ;)
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido sobre todo para confirmar lo que yo pensaba. Sobre todo lo de que más o menos tu piensas que las DDR son el futuro.
Muchas gracias...