Tv en pc

Hola! Acabo de comprar un ordenador portátil con sintonizador tdt integrado y no se como hacer para ver la tele. He estado mirando en el libro de instrucciones pero no viene nada con respecto a eso. El ordenador trae su clavija para conectar el cable de la antena, se la conecto pero nada, no se como hay que hacerlo. ¿Habrá qué conectar con un descodificador aunque ya lo traiga? No lo se. BUeno espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
El ordenador me imagino que venga con alguna aplicación para ver la tv, busca a ver. Al menos debería ser así.
Si no lo encuentras prueba con una aplicación gratuita que se llama chrisTV
http://www.chris-tv.com/file01/setup_christv_5_51_lite.exe
Te especifico el ordenador es el toshiba a-660 13t y la aplicación a la que te refieres supongo que sera el windows media center. Lo que pasa es que no se como configurarlo porque pone yo no se que de si tengo sintonizador dvt o algo así y otra cosa no se que cable tengo que conectar al ordenador. Lo que trae el ordenador es una clavija como la que trae la televisión, es decir para conectar el cable de la antena. Lo que no se es que si hay que conectar el cable directamente de la toma de antena al ordenador o por el contrario hay que hacer pasar el cable por un sintonizador tdt, cosa que veo bastante extraño ya que según pone las características del ordenador lo trae integrado. Si quieres me puedes dar un correo y te voy mandando imágenes de cada uno de los pasos de la instalación si así lo prefieres para no marearte tanto.Un saludo y gracias por tu paciencia.
Tienes que conectar la antena directamente al portátil. Después en el media center tienes que buscar la opción de buscar canales de TDT que puede llamarse digital, dtv, dvb... etc
Prueba el chrisTV antes de nada, quizá no tengas señal o algo así, eso del media center es un poco "made in microsoft"