Mi pc esta re mal :(

Hola man te cuento mira mi computadora le esta pasando que cada vez que ocupo un juego o escucho música o navego por internet se me pega el computador .. El sonido que emite es terrible como si se trancase algo por los parlantes no es sonido interno, bueno este problema viene de ase 2 meses incluso creo que fue el causante de la muerte e 1 disco duro, compre otro disco duro formatie y el problema persiste la verdad es que me estresa esto y no se que pueda ser, no quiero arriesgar mi maquina a expertos ya que suelen sacar algo :S ojala me podrías ayudar man no se podrá ser algún hardware dañado o a lo mejor la temperatura de mi tarjeta de video o CPU por favor una ayuda, de antemano gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Pues a como describes tu problema parece ser que siempre pasa cuando realizas alguna tarea en tu pc, mira te recomiendo que revises las temperaturas de tu computadora, también revisa que los cables de corriente y de datos estén bien sujetos a todos los dispositivos, revisa la memoria ram que este bien sujeta en el slot y si es posible realiza pruebas montando la ram en otro pc y ve como funciona, scanea tu computadora de virus y posibles fallos en el sistema operativo, verifica que tu disco duro este recibiendo corriente adecuadamente, si aun después de revisar y corregir algunos de los posibles fallos entonces habrá que enfocarnos en la tarjeta madre ya que como mencionas que ya formatiaste tu pc y sigue en las mismas entonces habrá que hacerle pruebas a la arjeta madre montándola con otros componentes y ver como funciona... intenta esto de cualquier forma sigo aquí para ayudarte en lo que ue se pueda...
Atentamente: bOrgiR