Problemas con el computador

Hola a todos los expertos que me puedan ayudar:
Mi duda es la siguiente, mi computador tiene el problema que cada cierto tiempo, empieza a aparecer unas ventanas que se abren y cierran como en destellos, en forma de mosaico con fondo negro como si fuera del MSDOS y en la barra de titulo se escribe:
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
Y estas ventanas no me dejan trabajar correctamente, que hago?, ¿Cómo puedo arreglar este problema?
Nota: tengo otro computador con el mismo problema, le hice formatear, instalé otro windows XP pero me sigue el mismo problema.
Mil gracias por su atención
Respuesta
Pasale el Avast! Y despues el ccleaner, suele sder milagroso
Suerte y me cuentas el avast lo puedes descargar de pctrucos. Es
Gracias por tu respuesta le instalé el Avast en el otro computador y al parecer se le quito el problema.
En el compuatdor de mi puesto de trabajo ya tenía el CCleaner y el AVG free, le pase el CCleaner y no he tenido más problemas. Aun tengo mis dudas pero parece que ha funcionado, si vuelve a pasar volveré a preguntar.
Mil y Mil gracias por tu ayuda
Para nada, a ti por tu confianza, En http://www.pctrucos.es estoy siempre,
gracias y saludos
Recuerda puntuarme