Tarjeta gráfica idiota

Acabo de pasarme de windows 98 al XP y todo ha ido bien; no he tenido que cargar ninguno de los drivers, pero el de la tarjeta gráfica no lo reconoce ni lo instala. Tengo una RIVA TNT 2 Model 64, 32 Mb. El driver de esta tarjeta figura en la lista que incorpora windows xp, pero al instalarlo dice que no funciona ("Este dispositivo no puede iniciar.Código 10". ¿Puedes ayudarme? He cargado el controlador desde la web de nvidia pero nada. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar este código de error, asegúrese de que el dispositivo está conectado correctamente al equipo. Por ejemplo, asegúrese de que todos los cables están conectados firmemente y que todas las tarjetas adaptadoras están colocadas correctamente. Utilice el botón de solución sugerido y actualice el controlador de dispositivo. Es posible quitar el dispositivo y volver a detectarlo mediante el Asistente para agregar nuevo hardware.
También te recomiendo visites el siguiente link
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E314464