Mensaje de "revisar señal de cable" al apagar la PC

Tengo una PC con Windows XP y funciona todo bien. Cuando la apago el CPU se cierra correctamente pero queda la pantalla del monitor con un mensaje de "revisar la señal de cable". El video es onboard y no tiene instalada ninguna placa de red, audio o video adicional. ¿Cómo soluciono el problema?
Muchas gracias Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que eso sea un error, sino que simplemente al apagar el pc, tu monitor detecta que no hay señal de entrada y te lo advierte con ese mensaje, imagino que al poco de mostrar ese mensaje el monitor entrara en modo bajo consumo. Eso es normal no le pasa nada a tu pc.