Scanner averiado

Ayer ordenando los cables del ordenador conecté al scanner 12v (800 ma) la fuente de alimentación del módem 12v (1000ma) y funcionó durante segundos antes de apagarse. Es un HP 2100.
Huele a quemado, y mi pregunta es si tiene algún fusible que se pueda cambiar para subsanar la avería, o puedo directamente olvidarme de repararlo.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se habrá quemado la fuente de alimentación, o el transformador, te recomiendo que lo lleves a una tienda a que te lo vean para ver si no se ha dañado nada más y ver si merece la pena arreglarlo. Suerte y saludos.