Laptop Toshiba A505 problemas con la pantalla

Me compre un Laptop has 2 días, y ya tiene problemas de pantalla, se estaba actualizando el antivirus, y de un momento le salio rayas verticales, que cambia de claro a oscuro, me pueden decir, que falla, es.
Y bueno yo creo que es de fabrica por que la Laptop no se ha caído, ni tiene algún golpe.
Se le cambio el sistema operativo de Windows Home, a Windows Ultimate.
Es una Toshiba Satellite core I7.
Ayúdenme, para poder darle solución.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser problema con la tarjeta de video o en dado caso directamente con el lcd. Bueno lo que puedes hacer es revisar los controladores que todos estén instalados y actualizados y que la resolución de pantalla y el tipo de refresco vertical del lcd sean los más apropiados. Revisa si esto solo sucede al ejecutar algún programa puede ser que ese programa necesite mucha capacidad en gráficos y por eso la falla. También puedes hacer pruebas conectando un monitor externo o un cañón y ver si sucede lo mismo, ya que si el problema sigue entonces lo más seguro es que el problema sea de la tarjeta de video y no del lcd pero si el problema con las rayas ya no aparece entonces sera que el lcd es el que se encuentre en mal estado pero dado a que tu computadora es prácticamente nueva lo más recomendable es que acudas a la garantía con el fabricante.
La conecte a un monitor y esta normal, no muestra las rayas, entonces como dices es problema del LCD, acudiré a la garantía.
Muy agradecido.