Problemas con memoria ram

Buenas tardes, y gracias de antemano.
Te explico brevemente. Compré algunos componentes para actualizar el ordenador: i7 920, noctua nh u12p, asus p6t deluxe v2, y 3x2gb Corsair a 1600 latencia c9.
El ordenador arrancaba, pero no me era posible instalar ningún SO (probé win7, vista, xp, en todas sus versiones), se quedaba bloqueado en la instalación.
Preguntando en foros, me dicen que esas memorias no son las adecuadas para el procesador, que deben ser de 1066 (novato que soy, creía que a más velocidad, mejor). Y es imposible devolverlas ya. Sigo buscando, y al parecer todos los que hacen overclocking utilizan estas velocidades en memorias, por lo que intento copiar los parámetros de la bios de una página que encontré, consiguiendo con ello instalar el sistema operativo, en apariencia lo había conseguido.
El problema es que ahora, cualquier programa que requiera de más proceso, se queda bloqueado el ordenador, teniendo que apagar a torre. Por lo tanto, te ruego me indiques los valores que debo dar a la bios, sin aumentar nada el procesador, dejarlo todo para que vaya como de fábrica, para que sea estable y pueda utilizar las memorias que tengo. Un abrazo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es buena idea hacer overlocking es algo arriesgado y a la larga puede ser desastroso, lamentablemente de momento no me se la configuración correcta para tu tipo de placa base me gustaría que me indicaras la marca y modelo exacto de tu tarjeta madre y después verificar las configuraciones, aunque también lo que puedes hacer es resetear la bios y así obtendrás las configuraciones iniciales, para esto solo tienes que quitar la pila por unos 15 min y volver a ponérsela y al encender tu computadora si todo salio bien tendrás nuevamente las configuraciones de fabrica y lo que es más importante deberás a mi consideración reemplazar esas memorias por unas que tengan la velocidad de bus que se ajuste a tu placa base para evitar daños mayores... espero haberte ayudado un poco y sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR