No tengo señal de video

Hola, expongo mi duda.
El ordenador que utilizo como servidor no me emite señal de video. El servidor funciona correctamente ya que puedo conectarme de forma remota. He probado dos monitores que funcionan en otros equipos. La gráfica está integrada en la placa base.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo fue la ultima vez que emito señal? A partir de cuando comenzó con el fallo fue después de instalar algún programa, ¿algún dispositivo o desmontarla?... pues mira como no puedo revisar tu computadora físicamente y de acuerdo a como describes tu problema, si ya has probado con monitores que funcionan y aun no te da una señal de video entonces puede ser que la tarjeta integrada este dañada. Mira te recomiendo que des una revizada a los drivers desde el administrador de dispositivos y si es posible que los actualices. Si el problema sigue igual entonces habrá que integrar una tarjeta de video independiente.
Igual y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Hace dos días fue la última vez que emitió señal. No instalé nada nuevo ni lo desmonté, tan sólo desconecté el monitor porque lo necesité en otro equipo y al volver a conectarlo en el servidor ya no funcionaba ni éste primer monitor ni otro que probé después. No puedo ver el administrador de dispositivos mientras no tenga señal.
Muchas gracias por contestar.
Ok muy cierto lo que dises... pues mira en este caso como ya te había comentado antes, vas a tener que instalar una tarjeta de video independiente, si puedes conseguir una solo para hacer pruebas y verificar que funciona, hazlo! Y de cualquier manera sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas